El diputado provincial Tomás Amado Chamorro y el intendente de Campo Gallo, Francisco Alanis, participaron de numerosas reuniones con vecinos de distintos barrios de la ciudad.

Ayer, los funcionarios se reunieron con los vecinos de los barrios Obras Sanitarias, Arenal y San Vicente y se mostraron sorprendidos por la numerosa la concurrencia y el interés de participación de los habitantes de estos importantes sectores de la ciudad, donde se vinieron realizando obras que hoy elevan la calidad de vida de las familias.

En la oportunidad, los vecinos agradecieron por las obras concretadas y a su vez deliberaron con el diputado y el intendente sobre otras prioridades que está demandando la comunidad de ese sector.

Cabe destacar que en Campo Gallo, por iniciativa del diputado Chamorro, se viene llevando a cabo un plan de obras en lo que respecta a la modernización de la infraestructura de servicios, con pavimento, enripiado e iluminación de calles, que permite mostrar en la ciudad, un crecimiento equilibrado desde el mismo centro y también en los barrios periféricos.