Se continúa en la ciudad de Monte Quemado con los operativos de limpieza y desmalezado integral de veredas y calles, que incluyó los diferentes barrios.

Desde la comuna se encargó el trabajo que se realizó distribuyendo varias cuadrillas de operarios con la tarea de limpieza en todos los sectores de la ciudad.

Los terrenos baldíos que se encuentran en algunos barrios nuevos de la ciudad, en donde los pastizales crecen formando verdaderas capueras, las malezas ganan terreno, donde distintas alimañas aprovechan para guarecerse y proliferan todo tipo de plagas.

Por ese motivo, se montó el amplio operativo de limpieza, ya que otro de los inconvenientes es que hay pobladores con la mala costumbre de contribuir a la suciedad tirando la basura en dichos lugares y formando en estos terrenos minibasurales.

Los trabajadores se encontraron con todo tipo de desperdicios a medida que fueron limpiando, por este motivo, se decidió que un grupo de empleados avance con el rastrillado y limpieza de veredas y el corte de los pastizales.

El objetivo es no dejar un sólo barrio, ni calles céntricas, sin limpieza y las tareas se profundizan en el barrio El Porvenir, cuyo reclamo de la comunidad por limpieza era permanente.

Por último, en el marco de las tareas de la obra de remodelación de la Plaza San Martín, el Ejecutivo municipal informó que se continúa trabando en la obra con fondos propios.