La municipalidad de la ciudad de Quimilí, a cargo del intendente Dr. Diego Ponti, continúa llevando adelante tareas de mejorar la accesibilidad, transpirabilidad y circulación de los vehículos en los distintos barrios de la ciudad.

En efecto, la Municipalidad avanza con los trabajos de mejorado y enripiado de las calles de los barrios de la periferia de la ciudad, obras que se vienen ejecutando en el marco del compromiso asumido por el intendente.

El intendente Ponti, al ser consultado, manifestó: “Estamos comenzando con el enripiado de los barrios Campo 1 y Campo 2,  hablando con los vecinos, primera vez en 40 años que esa calle está recibiendo  un acondicionamiento. Nuestra decisión de gobierno es mejorar a través de los distintos servicios, la calidad de vida de todos y todas las familias de Quimilí, y nos vamos a esforzar para que todos el  mismo trato”.  

Agradecimiento de los vecinos

María: “Estamos muy conformes con todos estos trabajos. Es algo que nosotros queríamos desde hace mucho tiempo”.

-Lucrecia: “Como vecina estoy muy contenta por lo que está haciendo el intendente Ponti, cuando llovía los chicos no podían salir para ir a la escuelas”.   

Mario: “Estamos agradecidos con el Dr. Ponti por esta iniciativa de arreglar y enripiar las calles, los vecinos de las orillas siempre estuvimos olvidados”.