El intendente Diego Ponti informó que desde la comuna están diagramando los festejos por el aniversario de la ciudad de Quimilí.

“Estamos trabajando para que no sólo sean motivo de recordar una fecha tan importante y sentida para los quimilenses, sino también generar un espacio para mostrar a nuestros artistas, artesanos y productores, para que tengan un espacio para comercializar sus creaciones”. A la vez, recordó que el acto central tendrá lugar el día 5 de julio con la presencia de autoridades del Gobierno de la Provincia y de municipios de la región.

Cabe destacar el  crecimiento que ha tenido Quimilí en estos últimos años, debido principalmente en  la producción agropecuaria. Es la ciudad que más ha crecido y ha progresado en la provincia. Ese crecimiento continúa hoy de la misma manera y la ciudad se ha convertido  en el centro de un  polo de desarrollo agropecuario  de atracción por los servicios con los que se cuenta.

En cuanto a los festejos por el aniversario de la ciudad, desde la comuna informaron a este diario que se están ultimando detalles. Se extenderán desde el 4 al 8 de julio.

WhatsApp Image 2023-06-28 at 19.22.32.jpeg