Desde la Comisión Municipal de la localidad de Santo Domingo, departamento Pellegrini, es intenso el movimiento desplegado por los dos camiones afectados al trabajo de la comuna.

Dentro de una estructurada y coordinada planificación, por estos días los dos camiones en sus distintas utilidades, cumplen con la asistencia y resuelven los problemas de consumo de agua potable y transporte de materiales y reparación de caminos.

En ese sentido, consultado por el diario digital El Municipal Web, el comisionado municipal Lázaro Orellana, destacó la utilidad de estos rodados provistos por el Gobierno de la provincia, expresando que “nos permite hoy dar soluciones a un tema elemental como es el caso del camión tanque con el que se transporta el agua a familias que viven en lugares distantes y aislados de nuestra extensa jurisdicción.

Con respecto al camión volquete, “es de múltiple utilidad, pero fundamentalmente con este último vehículo con el que benefició a las comisiones municipales el gobernador Zamora, abaratamos costos de fletes, en especial de los materiales que utilizamos para construir las viviendas sociales.

Para finalizar, el funcionario dijo que el pueblo de Santo Domingo está muy agradecido para con el gobernador porque con estos dos vehículos, que nos permite llegar a las familias con el agua de todos los días, a lugares recónditos del mismo modo que reparar caminos y trasportar los materiales de las viviendas sociales a todo el ámbito de la jurisdicción”.