Desde el inicio de la gestión, uno de los propósitos de la comisionada municipal de Villa Matoque, departamento Copo, fue cumplir con la indumentaria de seguridad e higiene del personal de empleados.

En esta oportunidad, el acto se efectuó en el despacho de la comisionada Municipal, Graciela Palomo, donde esta vez recibieron los trabajadores las botas y el conjunto de ropa de trabajo (pantalón y camisa) adaptables, según las tareas que cumplen en las distintas actividades de la comuna al servicio de la comunidad.

En la oportunidad, Palomo expresó: “La responsabilidad social es compartida, entre empleador y empleados, y es tanto obligatorio para nosotros proveer a nuestros trabajadores las herramientas de trabajo, y de ellos, la de utilizarlas por cuestiones de seguridad laboral”.

“Desde el inicio de la gestión, uno de los propósitos fue cumplir con la indumentaria de seguridad e higiene del personal municipal en sus distintas actividades, y hoy estamos cumpliendo con lo que es una obligación de la Comisión Municipal a mi cargo y un derecho que tiene el empleado municipal”.