Un equipo de trabajo de la Comisión Municipal de Santo Domingo, departamento Pellegrini, encabezado por el jefe comunal interino, Franco Orellana, inició los trabajos de refacción y ampliación  del Destacamento Policial N° 11.

Tras un pedido de la Jefatura de Policía, la comisión municipal se tomó la decisión de reacondicionar y ampliar el local del edificio policial de este lugar con un estratégico espacio para la atención de los ciudadanos de la jurisdicción.   

Cabe destacar que el destacamento policial de Santo Domingo, dependiente de la Sub Comisaria de El Mojón, se encuentra a 70 kilómetros de Nueva Esperanza y su principal vía de comunicación es la ruta provincial N° 4  en cercanías del puente sobre el río Salado, en los límites de los departamentos Pellegrini y Copo, por lo que su ubicación geográfica es estratégica para la seguridad de la región.

WhatsApp Image 2021-07-18 at 20.48.51.jpeg

Comisionado

El comisiono interino Franco Orellana, que encabeza el grupo de trabajo expreso “Hemos iniciado la obra  en el destacamento de Santo Domingo al que estamos refaccionando y ampliando sus instalaciones. La obra ya estuvo trazada por la gestión de mi padre y es por ello que con el personal de la comuna lo estamos poniendo en marcha”.  

“Es una obra que traerá mayores comodidades al personal policial, una vez finalizada contribuirá a una mejor atención de los ciudadanos que concurran al destacamento policial a realizar diligencias”, finalizó.