La comunidad educativa del Colegio Secundario de Sacháyoj departamento Alberdi, colaborando con las autoridades municipales en la prevención por la pandemia coronavirus, ha construido un rociador para desinfectar los vehículos que ingresen a la comunidad.

Para su construcción la comuna aportó los materiales necesarios, y vale destacar que se utilizaron también materiales propios del establecimiento educativo que se habían comprado en 2019 para la realización de una huerta.

En tanto que los trabajos de instalación fueron efectuados por operarios municipales y el ciudadano Daniel Juárez, padre de uno de los alumno de colegio. Asimismo desde la localidad del “Rey del Monte” se efectuó un reconocimiento a la comunidad educativa sachayense, “por hacer su aporte pensando en la salud de todos. Entre todos podremos protegernos mejor”, manifestaron.

El rociador construido es de grandes dimensiones y se encuentra en uno de los ingresos de la ciudad facilitando la higiene de los vehículos de manera rápida y éticas, colaborando notoriamente con los controles llevados a cabo por la policía para el reguardo de la salud.