El comisionado municipal de la localidad de Sacháyoj, Gustavo Agüero, se refirió al contundente triunfo del Frente de Todos en el país, en la provincia y en su localidad.

En conversación telefónica con el diario digital El Municipal Web, el jefe comunal manifestó que, “hubo en el país un gran respaldo a la fórmula presidencial encabezada por Alberto Fernández y Cristina de Kirchner, donde en Santiago, el frente cívico aportó el 74% de los sufragios emitidos”.

– Acotando – “El santiagueño estuvo esperando concurrir a las urnas para manifestar su descontento con el rumbo de la economía del país, y en apoyo a nuestro gobernador Gerardo Zamora a Claudia de Zamora y demás candidatos a senadores y diputados nacionales, que resultaron electos por amplia mayoría”.

Para continuar diciendo: “En Sacháyoj hemos tenido unas elecciones tranquilas, donde el Frente Cívico ha resultado amplio ganador, y quiero felicitar a todos los sectores políticos que participaron y también a los vecinos de la localidad, que han concurrido a votar y se han expresado en las urnas en paz a conciencia y en libertad”.

Por último, Agüero expresó: “Las elecciones ya pasaron. Les pido a todos que nos acompañen que ahora vendrá la etapa más difícil, que es trabajar sin rencores ni diferencias con nuestro corazón y nuestro esfuerzo al servicio de Argentina por nuestro Santiago del Estero, y esforzarnos por el progreso y desarrollo de Sacháyoj”.