Ayer la Comisión Municipal de Quebracho Coto departamento Pellegrini, que acompañó a las escuelas del distrito con juegos, refrigerios, juguetes, peloteros y payasos, cerró ayer los festejos del Día del Niño en Quebracho Coto y en la localidad de El Remate.

En efecto, la comuna apostó fuerte a ver sonreír a los niños en su día y de esa manera, trazó un plan de agasajos acompañando a las escuelas, festejos que se fueron cumpliendo desde las distintas comunidades educativas de la jurisdicción y concluyeron ayer.

Los festejos se iniciaron por las Escuelas N° 420, Escuela N° 405 de Azul y Sara Pampa,  y Escuela N° 197 de La Reacción. A la vez, desde la comuna se colaboró con las Escuelas N° 1233, Escuela N° 812 y Escuela N° 769, mediante peloteros y refrigerios en algunos casos.

El día de ayer la fiesta de los niños tuvo dos escenarios, las localidades Quebracho Coto, cabecera del distrito y la localidad del Remate, donde el agasajo tuvo lugar en la Plaza 30 de Mayo.  

Funcionarios

En ese sentido, el profesor Omar Díaz, secretario de la Comisión Municipal de Quebracho Coto, consultado expresó: “Ver que los chicos se iban con una sonrisa fue una satisfacción única. Ellos son el futuro, nuestro porvenir, pero también el presente. Debemos darles cada día mucho cariño, mejores enseñanzas y lo mejor de nosotros los mayores, para que crezcan sin carencias y en un mundo donde reine la paz y el amor. A la vez que agradeció a los docentes y padres de las comunidades educativas que acompañaron en los festejos a los niños.

"Por su parte el comisionado Sergio Cruz, agradeció a las familias que se acercaron a pasar una tarde de amor hacia los más pequeños”. A la vez reconoció el esfuerzo de todo un equipo de trabajo de la comuna, que se esforzó y cumplió para que nuestros niños disfrutaran de un día de sonrisas, juguetes, juegos y alegría.