La Comisión Municipal de Santo Domingo departamento Pellegrini, reunió a más de trescientos niños, de todos los parajes del distrito, quienes en su día vivieron una jornada inolvidable.

En efecto el pueblo que se encuentra a la veras del río Salado, se vio invadido por la presencia de los más bajitos de todo el distrito, los que se vinieron acompañados de sus familiares a festejar su día.

En la oportunidad, estuvieron los chicos de las localidades de Babilonia, Santa Luisa, Nuevo Simbolar, San Juan, Santo Domingo, Copo y Pellegrini, Chañar Bajada, Rodeo Grande, La Loma, El Naranjito, El Arenal, Alto Alegre, y Esteco de Alberdi.

La fiesta dio comienzo con el tradicional chocolate y facturas, y luego se dio rienda suelta a los juegos y a los sorteos de juguetes, para que luego entre otros juegos como el fútbol y el tobogán inflable alquilado por la comuna, divirtieran arrancando sonrisas a los pequeños, que como nunca y viviendo donde viven ellos también pudieron participar de una jornada de alegría.

Vecinos de las comunidades, agradecieron al comisionado Lázaro Orellana por organizar la fiesta, pensando en la participación de todos los niños del distrito.