Como nunca antes había ocurrido, los niños de Las Tinajas, en el departamento Mariano Moreno, festejaron su día junto a la Asociación Comunal Santa Micaela.

La fiesta se realizó este último domingo, con la participación multitudinaria de los más pequeños, quienes fueron recibidos por el titular de la entidad benéfica, Ariel Carbajal.

En la oportunidad hubo juegos, entretenimientos, regalos y se distribuyeron masas dulces; chocolate; golosinas; se sortearon juguetes y no faltó el castillo inflable, que divirtió a los protagonistas de la celebración.

Cabe destacar que los adultos también participaron del acontecimiento, sumándose a los integrantes de la Feria de Ropa y Calzado.

Fue un día inolvidable, donde las criaturas disfrutaron de todas las actividades, habiéndose vivido una jornada de plena convivencia, fundada en el amor hacia los niños en su día.

Por tal motivo, la asociación agradece a todas las personas que colaboraron para este evento, realizado para llevar alegría, una sonrisa y paz a los niños del interior profundo de Santiago del Estero.