En las últimas horas Comisaría Segunda de la ciudad de Charata, en Chaco, tomó conocimiento de un robo en una cancha de Fútbol 5 ubicada sobre calle Capitan Giachino de la mencionada urbe. Como consecuencia, detuvieron a un santiagueño con frondoso prontuario.

Se trata del apodado “Piri” Salvatierra, que fue detenido unas quince veces por robos y hurtos perpetrados tanto en la ciudad de Charata como en la localidad de Sachayoj (Santiago del Estero).

Se trasladaron al lugar y constataron la rotura de vidrio de un ventanal del local que pertenece a este complejo. Asimismo observaron evidencias de grandes manchas rojizas características a sangre en varios lugares del predio hasta la salida. Invitaron a la propietaria a radicar la denuncia correspondiente.

Casi muere desangrado 

Minutos después la Policía tomó conocimiento del ingreso de forma espontánea de un masculino de unos 20 años al hospital local con un corte profundo en el pie izquierdo. Examinado por profesional en turno diagnosticó "fractura expuesta y desgarro muscular y vascular en pierna izquierda". Fue trasladado de urgencia hacia el Hospital 4 de Junio de la localidad de Saenz Peña.

La Policía investiga el hecho y todo indica que este sujeto conocido como alias "Piri" habría sido el autor del robo en la cancha de fútbol 5 antes mencionada.

Fuentes policiales informaron a este medio que esta persona tendría varios antecedentes: habría sido detenido en al menos 15 causas por robos y hurtos.