Copo | Personal policial de la Brigada de Investigaciones, en conjunto con el personal de la División Prevención de la Departamental N° 11, aprehendió a los autores del robo de 25 rollos de alambre y otros bienes.

El hecho fue perpetrado en el paraje Colombia, a 60 km de dicha ciudad, logrando recuperar los bienes sustraídos a un poblador de ese lugar.
El trabajo investigativo logró obtener evidencias que daban cuenta de que los autores del ilícito habían sido dos sujetos domiciliados en Monte Quemado, quienes utilizaron una camioneta Chevrolet S10 para trasladar los rollos de alambre valuados en 1.750.000 pesos, que ellos vendieron en la suma de 20 mil pesos.
Además, cedieron a terceras personas otros objetos sustraídos para que ellos los vendieran, realizando publicaciones a través de distintos grupos de compra y venta por las redes sociales Facebook y WhatsApp.
Las pruebas reunidas por los efectivos fueron presentadas al fiscal Daniel Ábalos, quien tramitó las órdenes de allanamiento, detención y secuestro de bienes. Los procedimientos se llevaron a cabo en varios inmuebles de los barrios Virgen del Carballo, San Cayetano, Triángulo y Belgrano, de Monte Quemado, y en el paraje El Rico, obteniéndose resultados positivos.