Un hombre identificado como Carlos Rafael Pereyra, de 41 años, se presentó en la Comisaría Comunitaria Nº22 de la ciudad de Monte Quemado para radicar denuncia por robo en contra de autores desconocidos.

Manifestó que vive en calle Manuela Pedraza s/n del barrio San Martín, en la mencionada ciudad, y que trabaja en un conocido comercio ubicado en avenida 25 de Mayo 245 del barrio Centro, donde cumple funciones como encargado desde hace dos años, aunque su antigüedad total data de más de una década.

También indicó que en las últimas horas, al arribar a las 8 de la mañana al local junto con sus compañeros Franco Javier Ledesma, Diego Enrique Salazar Sebastián Espíndola Palavecino y Noelia Milagros Villarreal, e ingresaron a las instalaciones. 

Cuando se dirigieron a la parte trasera, advirtió que la caja registradora estaba abierta y notó el faltante de 200.000 pesos en efectivo. Además, en uno de los estantes divisió varias cajas de celulares vacías, tratándose de 26 aparatos en total. También se llevaron una tablet, una placnhita para cabello, una afeitadora eléctrica y una mochila marca Puma, todo ello valuado en aproximadamente $1.853.233. 

Luego manifestó que observó que el portón de chapa de la parte lateral había sido forzado. En las cámaras de seguridad divisaron que a las 4.30 ingresó un individuo de contextura delgada, el cual vestía una gorra blanca con un logo en la parte frontal, pantalón, y suéter o campera  negra, con guantes y barbijos. 

Estuvo poco tiempo en el local, y salió con la mochila en sus manos. También se advertía que el autor del hecho ingresó por la parte oeste, que es la casa de familia de una mujer de apellido Navarrete, que no estaría habitada.

Dijo no sospechar de nadie en particular. La policía investiga el cuantioso robo bajo directivas de la Fiscalía de turno.