Con modalidad robo hormiga, sustraen bienes por más de dos millones de pesos en la casa del intendente de Quimilí, cabecera del departamento Moreno.

En la tarde de este viernes, el Dr. Diego Ponti, intendente de la ciudad de Quimilí, radicó una denuncia en el departamental número 12, al notar el faltante de dinero y varios objetos de valor de su domicilio. Según las primeras investigaciones, se desprende que el hurto se realizó en diferentes días, por personas que tenían acceso a la vivienda del intendente quimilense y de donde se llevaron joyas, 2 teléfonos celulares de alta gama y una suma importante de dólares. La investigación es llevada adelante por la división robos y hurtos de la departamental número 12 y ya se han obtenido pistas importantes que podrían llevar a dar con los autores del delito.

La investigación es llevada adelante por la División Robos y Hurtos de la departamental número 12 y ya se han obtenido pistas importantes que podrían llevar a dar con los autores del delito.