La jefa comunal de Pampa de los Guanacos fue denunciada por una trabajadora del municipio, quien la acusa de haberle provocado lesiones. 

El hecho es investigado por la fiscalía de la ciudad de Monte Quemado.

El hecho que habría ocurrido el pasado 22 de enero y que recién trascendió ahora, tendría como protagonistas a la intendenta de la ciudad de Pampa de Los Guanacos, María Ferreira y la empleada municipal Lorena Vallejos, ésta última, según el informe médico, presenta lesiones  que demandan cinco días de curación.

Los hechos se habrían producido, según el tenor de las denuncia, en el lugar de trabajo. Según la denunciante, la intendenta, para evitar ser firmada con un celular, acompañada de otras mujeres, la agredieron, provocándole heridas curables en cinco días.

La circunstancia del hecho son investigadas por las autoridades de la fiscalía, en tanto no se descarta surja un pedido de informe del Consejo Deliberante. A la vez, se pronunció el gremio de ATE Delegación Monte Quemado en apoyo de la empleada municipal supuestamente agredida por la intendenta y un grupo de mujeres que la acompañaban.  

Desde este medio intentamos contactar a la jefa comunal y nos respondió que durante toda la semana no se encontrará en la ciudad de Pampa de los Guanacos, negándonos la posibilidad de expresar su versión sobre los hechos que empañan al municipio.

WhatsApp Image 2023-01-30 at 18.48.54.jpg

WhatsApp Image 2023-01-30 at 18.51.11.jpeg