Un individuo habría interceptado ayer a su expareja e increpado con fiereza, atribuyéndole haberlo "batido" con su nuevo novio para que le robase sus ahorros de $ 600.000.

El incidente fue pacificado por personal de la Seccional 22 de Monte Quemado, Copo, al terciar en medio del bochorno que se registró en calle Juan XXIII del Bº Triángulo.

Los protagonistas serían una mujer de apellido Maldonado y el sujeto, Lobos. Después de una relación de pareja, el amor se habría extinguido meses atrás y ambos tomaron diferentes rumbos.

Lejos de pasar la página, días atrás habría estallado un escándalo. El hombre habría acusado a su ex de actuar en connivencia con su flamante novio y haberlo despojado de $ 600.000. La Fiscalía abrió un proceso y la mujer habría viajado al Chaco, resolución judicial mediante que le fijó restricción e impedimento de contacto.

Mal pensaron los familiares que la paz regresaba a los dos protagonistas. Este fin de semana ella retornó a Monte Quemado y alguien se lo habría infirmado a su ex pareja, quien suele recorrer las amistades en busca de "noticias" que lo reencontraran con los $ 600.000.

"Hdp, vos me batiste para que me roben", habría bramado el individuo, al extremo de insultarla y por poco terminar golpeándola. Intervinieron los policías y separaron a los dos protagonistas.

Alertado, el fiscal Daniel Ábalos habría fijado restricciones al asumido víctima de la mujer, quien tiene penado acercársele, mucho menos a la familia de ella, ni los testigos que forman parte del proceso por el robo, a cargo de otro fiscal.