La mañana del primer día del 2023 se vio empañada por una trágica novedad que cortó con el clima festivo del Año Nuevo, y es que un policía de Monte Quemado se suicidó.

Según pudo saber Nuevo Diario, el luctuoso episodio aconteció en torno a las 10 de la mañana de este 1º de enero, cuando efectivos de la Comisaría 22º de Monte Quemado se constituyeron en un domicilio sobre calle Pública entre Sarmiento y Libertaddel barrio Centro Norte, alertados por la activación de un botón antipánico.

Al llegar al lugar, escucharon a una mujer solicitar ayuda a los gritos desde la parte trasera de la casa, por lo que los numerarios ingresaron para socorrerla. Fue allí que descubrieron el motivo de su conmoción: en el lugar yacía el cuerpo de un hombreel cual tenía una soga amarrada a su cuello y que estaba atada en el otro extremo a la rama de un árbol palo borracho.

La víctima, identificada como Luis Marino Navarro de 33 años, había perdido la vida y nada pudo hacer el personal médico excepto constatar su deceso. En vida, Navarro se desempeñaba como agente policial.

Los pormenores del trágico caso fueron informados a la Fiscalía, desde donde dispusieron el riguroso trabajo de Criminalística, el secuestro de los teléfonos celulares tanto de la víctima como de la mujer que lo encontró y la soga con la que se habría ahorcado.