Las autoridades policiales de la Comisaría Comunitaria N° 32 y de la División Búsqueda de Personas trabajan en conjunto para determinar el paradero y ubicación de Julio Alberto Moya, de 44 años.

El sujeto está domiciliado en el barrio 25 de Mayo de Nueva Esperanza, departamento Pellegrini.
De acuerdo con la denuncia de sus familiares, el martes 13 del corriente mes, el hombre regresó de la ciudad Capital y le dijo a su hermana que había renunciado al trabajo y le confió “con los ojos llorosos” que tenía problemas personales. Por la noche, le llamó la atención a sus parientes que fuera observado en el fondo de la casa, en medio de la oscuridad. Asimismo, al siguiente día, no encontraron a Moya en la cama. A partir de ese momento, su familia comenzó a buscarlo y a preguntar entre los vecinos y amigos, pero nadie lo había visto. Finalmente, recurrieron a la Policía para solicitar ayuda para ubicarlo. 
El hombre es de cuerpo robusto, cabello negro y corto, tez blanca con barba, tipo candado. La última vez que lo vieron vestía una remera gris, un pantalón de jeans azul y zapatillas negras. Cualquier dato debe ser suministrado en la sede policial más cercana.