Completamente enfurecido y decidido a recuperar su dinero, un sujeto se presentó en la propiedad de su expareja. La amenazó de muerte. La Justicia ordenó la inmediata detención del agresor, por lo que es buscado por la Policía.

Eran aproximadamente las once de antenoche, cuando una joven de 23 años se encontraba en su vivienda de calle Andrés Chazarreta del barrio San Martín de la ciudad de Monte Quemado —departamento Copo—. De manera imprevista, se hizo presente en el inmueble su exconcubino. 
Se trata de un sujeto de 25 años, residente en el barrio San Martín, quien había sido excluido del hogar y notificado de una serie de medidas judiciales como prohibición de acercamiento e impedimento de contacto a favor de la víctima, por un caso de violencia de género. Los mismos, habrían protagonizado una discusión, donde el agresor le habría propinado un golpe a la damnificada, tras mantener una diferencia por cuestiones económicas. 
El agresor, nuevamente se presentó en la casa de la mujer. Estaba decidido a recuperar “su dinero” que la dueña de la propiedad le tenía guardado. La damnificada negó las acusaciones y trató de tranquilizarlo. Pero el sujeto reaccionó de la peor manera. 
“Devolveme la plata o vuelvo y lo arreglamos de otra manera”, le advirtió realizándole un ademán de que la asesinaría con sus manos. Posteriormente, el agresor se dio a la fuga del sitio con rumbo desconocido. 
La damnificada radicó la denuncia penal correspondiente en la sede de la Comisaría Octava del Menor y la Familia de Monte Quemado, por lo que se dio intervención a la Unidad Fiscal de Copo que dispuso la inmediata aprehensión del sospechoso en la vía pública por los delitos de amenazas y desobediencia judicial. 
Mientras la Policía investiga el caso, la víctima comenzó a recibir la asistencia correspondiente para afrontar la situación sufrida.