Un hombre de 34 años, de apellido Sandoval, domiciliado en el paraje Dos Hermanas, departamento Mariano Moreno, tuvo que ser trasladado de urgencia en una motocicleta hasta la posta sanitaria de Las Tinajas, luego de que fuera acuchillado por su pareja.

En el centro de salud le practicaron las primeras curaciones y fue derivado al hospital de Quimilí.
De acuerdo con lo denunciado por la acusada, una joven de 19 años, embarazada de seis meses, se encuentra en pareja con el lesionado desde hace cuatro años y tienen un hijo de un año y cinco meses. La mujer indicó a los investigadores que, antes del ataque armado, había mantenido una discusión con su concubino, ya que este estaba agrediendo físicamente a su hijo. Como el sujeto se encontraba nervioso y alterado, ocasión en la que pretendía seguir castigando al menor, tomó un cuchillo de la cocina y atacó a su pareja, en un acto para “defender” al menor. Con una profunda herida, el hombre corrió cien metros hasta la casa de sus familiares, quienes lo auxiliaron. 
La mujer indicó que, si bien es la primera vez que agrede a su hijo, ella sufre violencia de género desde hace tiempo, por lo que está “cansada de las agresiones físicas”. En este sentido, indicó que nunca realizó denuncias en contra de su concubino, debido a la distancia que debe recorrer para exponer todo lo sufrido.
El menor fue examinado y comprobaron que no presentaba lesiones. Asimismo, se secuestró el cuchillo con el que la embarazada atacó a su pareja.
Fuentes policiales indicaron que, por fortuna, la herida provocada con el arma blanca no era de gravedad, por lo que le practicaron puntos de sutura y estudios médicos. 
El Ministerio Público Fiscal ordenó que se realizara un relevamiento socio-ambiental en el lugar de los hechos, entre otras medidas judiciales.