La misteriosa desaparición de Víctor “Victorino” Villarreal, un septuagenario que se domiciliaba en el Lote 42, cercano a Los Juríes, quien hasta ahora no pudo ser hallado, tendrá un nuevo aditamento ya que un abogado instará una investigación ante la fiscalía.

Se trata del Dr. Gabriel Tolosa, quien requerirá que un sujeto de apellido Cejas Farías, que habría sido el último que vio a “Victorino”, brinde explicaciones ante la Justicia. Se conoció que dicha persona ya había testimoniado en la causa que lleva adelante la Dra. Alejandra Sobrero, de la Unidad Fiscal para la Circunscripción Añatuya.
Cabe señalar que por este hecho fueron implicados y sospechados  dos individuos de apellidos Olivera y Gonzáles, los cuales fueron asistidos por el propio Dr. Tolosa. Tras una serie de pericias técnicas con rigor científico, la defensa logró demostrar que dichas personas no tenían ningún vínculo con el hecho.
“Victorino” Villarreal está desaparecido desde el sábado 30 de octubre de 2021, jornada en que salió de su casa para ir a Los Juríes, donde jugaría a la tómbola y vería un partido de Boca, pero desapareció misteriosamente.