Alrededor de las 5 de la mañana del pasado 31 de julio, la Policía de la Provincia recibió una denuncia por abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de una joven de 20 años, domiciliada en Pampa de los Guanacos.

El aberrante suceso conmocionó a todo un barrio. Según detallan los informes policiales, la denunciante había solicitado comida rápida, por lo que a su vivienda fue un delivery. La muchacha abonó su pedido, sin embargo el cadete no tenía para darle el correspondiente vuelto, marchándose en busca del dinero adeudado.

Poco tiempo después, escucha el sonido de la puerta. Fue sin miramientos a atender, pensando que era el muchacho con el vuelto prometido. Horrible fue la escena posterior. Lejos de ser el delivery, era nada menos que su abusador. Un hombre con quien supo mantener una relación sentimental que concluyó hace ya dos meses. 

Lejos de entrar en razón, el denunciado, con un cuchillo en mano, la empujó hasta el comedor de la vivienda, cerrando la puerta con llave mientras le decía “si no sos mía, no sos de nadie”. 

Instantes después, el malviviente le pidió el celular. Sin embargo ella se lo negó, desencadenando la violenta reacción del sujeto quien se lo arrebató de la mano y lo golpeó contra el suelo hasta romperlo.

Fuera de sus cabales, el depravado le exigió tener relaciones sexuales. Ante la negativa de la joven, decidió tomar la zapatilla del alargue y le cortó un extremo, enchufándolo al tomacorriente, amenazándola bajo el argumento de que la electrocutaría hasta matarla si no accedía a su pedido. Ante tal situación, la joven accedió. 

Tras el hecho, se dirigió a la Comisaría 43, en donde radicó la denuncia, siendo examinada posteriormente por personal de Sanidad Policial. 

Luego de que tomara conocimiento del caso, el fiscal de turno, Dr. Gabriel Gómez, dispuso la aprehensión del acusado. Medida que fue efectivizada en el transcurso de la jornada del domingo. Asimismo, el letrado ordenó que se secuestrara todo elemento relacionado a la causa.