"Mami vení urgente a casa, por favor”, fue el pedido desesperado que realizó una adolescente de 16 años a su madre. La mujer estaba realizando tareas domésticas en una propiedad donde trabaja.

Apenas llegó a su casa, entre lágrimas, la víctima le reveló que había sido abusada sexualmente por un familiar. 
El hecho se produjo en una vivienda ubicada en el barrio San Pantaleón, de la localidad de Pampa de los Guanacos –departamento Copo-. La denuncia fue realizada en sede policial por la madre de la víctima, una trabajadora de 40 años y el hecho comenzó a ser instruido por la Fiscalía de Copo. 
Según se conoció, en horas de la mañana, la denunciante había salido a trabajar a unas cuadras de su vivienda. En el inmueble de calle Alberdi había quedado su hija adolescente y otra menor de 4 años durmiendo. La situación fue aprovechada por un sujeto de 30 años, residente en el barrio San Cayetano, para irrumpir en el lugar. 
El sujeto se dirigió a la habitación donde estaba la damnificada durmiendo. Comenzó a manosear sus partes íntimas, por lo que la damnificada se despertó y lo encontró al lado de su cama tocándola. De inmediato, le había pedido que cesara su actitud y que se retirara del lugar. 
El agresor, haciendo caso omiso al pedido de la víctima, comenzó a agredirla y logró inmovilizarla. Luego, la habría desnudado y la accedió carnalmente. La habría amenazado de muerte y luego se retiró de la propiedad. 
La adolescente le advirtió la situación a su madre; por lo que la víctima fue trasladada a un centro de salud para que recibiera la asistencia médica correspondiente. Tras ser examinada por el médico de guardia del hospital local, se determinó que la menor presentaba lesiones compatibles con un abuso sexual. 
La víctima comenzará a recibir asistencia psicológica, mientras se comenzó a tomar declaraciones testimoniales a los ocasionales testigos.