Abriendo fuego y bajo permanentes amenazas de muerte, asaltantes interceptaron a un camionero, a quien le efectuaron un disparo al parabrisas.  Lograron robarle 1.000.000 de pesos y mercadería, para luego escapar.

Cerca de las nueve de la noche del miércoles, César Miguel Valdez, de 23 años, residente en el barrio Primero de Mayo de la ciudad de Roque Sáenz Peña –provincia de Chaco-, viajaba a bordo de un camión trasladando mercadería junto a un compañero, identificado como Eric Daniel Iriarte. 
Los camioneros circulaban por la Ruta Provincial 6, cuando se percataron de que una camioneta Toyota Hilux los perseguía. Pensaron que se trataba de ocasionales automovilistas. Pero al llegar al kilómetro 22, en la localidad de Sacháyoj –departamento Alberdi-, los ocupantes de la camioneta se adelantaron a su paso. 
Luego, dos sujetos que viajaban en el asiento trasero y el otro en el asiento del acompañante extrajeron armas de fuego y comenzaron a apuntarles. Mientras le ordenaban de manera violenta que detuvieran la marcha. En ese momento, uno de los asaltantes efectuó un disparo contra el parabrisas. 
Ante la situación, los ocupantes del rodado menor se estacionaron en la banquina y obligaron a los camioneros a detenerse. Los abordaron y tras encañonarlos, comenzaron a amenazarlos de muerte. Lograron robarles la suma de 1.000.000 de pesos que los camioneros trasladaban. 
Además, habrían acercado el rodado en el que los ladrones se movilizaban hacia donde estaba el camión estacionado y comenzaron a robar la mercadería que trasladaban. Los golpearon y, posteriormente, tras el atraco, los delincuentes se dieron a la fuga del sitio con rumbo desconocido.

Investigación 
Los damnificados ascendieron al camión y continuaron el viaje hasta llegar al puesto de control policial en la localidad de Sacháyoj. Alertaron a los uniformados sobre lo que había sucedido, por lo que estos diagramaron un dispositivo de seguridad, con el fin de interceptar a los delincuentes. 
Los camioneros radicaron la denuncia penal en la sede de la Subcomisaría de Sacháyoj, por lo que en el caso se dio intervención al personal del Departamento Robos y Hurtos de la Policía de la Provincia que inició las pesquisas. Se realizaron los trabajos de fotografías y planimetrías en el rodado que presentaba un disparo en el parabrisas. 
Los uniformados realizaron un cierre de rutas y comenzaron a analizar los videos de las cámaras de seguridad de la zona, para identificar a los agresores que concretaron el asalto.