La temible Ruta Nacional 16 fue el escenario de un grave accidente de tránsito protagonizado por un automóvil y una camioneta. El siniestro dejó como saldo dos muertos y dos heridos, uno de ellos santiagueño, con graves lesiones.

El siniestro vial se produjo cerca de las ocho de la noche del domingo, en el kilómetro 278 en la localidad de Los Frontones –distante a escasos kilómetros de la ciudad de Pampa de los Guanacos, departamento Copo-, en la provincia de Chaco. Por el lugar, circulaba una camioneta Toyota que era conducida por el productor rural santiagueño identificado como Jorge Milich, de 59 años, residente en Los Pirpintos –departamento Copo-, quien viajaba con un joven de 28. 
Por causas que la Policía chaqueña trata de determinar, Milich colisionó de manera fronto-lateral- contra un automóvil Fiat Siena que era guiado por un joven de 25 años, quien viajaba junto a Matías Rea, de 21, y Ramón Kholauser, de 52, ambos residentes en Chaco. 
A causa del violento accidente, Rea y Kholauser fallecieron en el acto. Habrían quedado atrapados en el interior del vehículo, entre los hierros del automóvil. Sus cuerpos fueron rescatados posteriormente por los bomberos locales. 
Mientras que el santiagueño y su acompañante, también oriundo de Los Pirpintos, sufrieron lesiones graves, por lo que tuvieron que ser trasladados de urgencia al hospital zonal de Los Frontoles. Fueron estabilizados y quedaron internados en observación. 
Según se conoció, en el caso tomó intervención la Unidad Fiscal Penal Nº 1, a cargo de la fiscal Soto, quien dispuso que el personal de la Policía Científica de Charata realizara los trabajos de fotografías y planimetrías en el lugar del hecho. 
Por otro lado, se comenzó a tomar declaraciones testimoniales a los ocasionales testigos del accidente. 
De acuerdo con lo manifestado por las fuentes policiales consultadas, afortunadamente, el productor santiagueño y su acompañante sufrieron lesiones, fueron estabilizados y comenzaron a presentar mejoría en las últimas horas. 
Los rodados siniestrados fueron secuestrados y depositados en sede policial; mientras se continúan con las pesquisas pertinentes sobre los pormenores del caso.