Dos empleados de una distribuidora situada en Roque Saenz Peña (Chaco) denunciaron que cuatro sujetos que se conducían en una camioneta Toyota blanca  los asaltaron a punta de pistola y los despojaron de toda la recaudación.

Uno de los supuestos asaltados se presentó ayer en la Comisaría Comunitaria Nº 43 de Pampa de los Guanacos (Copo), y manifestó que en circunstancias que a bordo de un camión  y junto a su compañero transitaban por la Ruta Nacional Nº 16, a unos 15 kms. de dicha ciudad, se les apareció una camioneta con cuatro ocupantes, uno de los cuales les apuntó con una pistola calibre 9 mm. y les ordenó que detuvieran la marcha.

El chofer del camión hizo caso omiso y siguió su marcha, momento en que el maleante les efectuó disparos, que no impactaron en el camión no obstante lo cual decidió  frenar y estacionar en la banqueta.

 Siempre a punta de pistola, según manifestó el denunciante, los sujetos los despojaron de la recaudación, cuyo monto no supo precisar, y luego huyeron del lugar raudamente y con rumbo desconocido.
Del hecho se informó al Dr. Santiago Bridoux, de turno en la Unidad Fiscal para la Circunscripción copeña, quien dispuso un cierre de rutas y un pedido de colaboración para los puestos camioneros de El Caburé, Urutau y otras zonas limítrofes, en procura de ubicar la camioneta o en pos de obtener datos respecto de si pasó por esos lugares. 

El fiscal Bridoux no descarta ninguna hipótesis y dispuso una serie de medidas en procura de establecer el hecho.

En la jornada de hoy llegaría a Pampa de los Guanacos el dueño de la distribuidora  quien ampliaría la denuncia.