Un hombre fue protagonista de un insólito accidente con un revólver al querer hacer una broma y terminar disparándose en una pierna, por lo que tuvo que ser hospitalizado.

Según informaron fuentes policiales y judiciales, personal de salud del Hospital de Santos Lugares, departamento Alberdi, asistió a un joven de 21 años que ingresó al nosocomio con una herida de arma de fuego en una de sus piernas. 

Ramón Antonio Palavecino se encontraba compartiendo un almuerzo junto a familiares y amigos cuando extrajo un revolver calibre 22 y -según explicó él mismo- buscando hacer una broma, lo disparó entre medio de sus piernas.

Aparentemente, un error de cálculo hizo que se lesionara la pierna y una de sus manos, por lo que debió ser trasladado desde la localidad de Villa Palmar, Alberdi, hasta el hospital mencionado.

Fuentes policiales informaron que Palavecino se encuentra fuera de peligro. Fue trasladado a esta Capital para que un profesional extrajera el proyectil que quedó alojado en su pierna. La Fiscalía ordenó testimonios a testigos.