Luego de una reunión familiar en la que ingirieron bebidas alcohólicas y compartieron un momento ameno, tres primos protagonizaron una pelea que dejó como saldo dos acuchillados de gravedad y un apedreado.

El hecho se produjo en el paraje Los Cercos, departamento Pellegrini. Los primos, de apellido Juárez, se encontraban celebrando un cumpleaños, por lo que compartieron un asado y una ronda de copas. Con el paso de las horas, la tranquilidad se vio alterada y se desató una batalla campal. 

Alberto Juárez (41) sufrió una cuchillada en el abdomen, en el lateral derecho. Mientras que su familiar, Enzo Juárez (23)también resultó con una herida de arma blanca en el abdomen en el lateral izquierdo. Un agente de Policía de apellido Juárez, de 28 años, intentó mediar y también fue lesionado. 

El mismo fue apedreado y presentaba una herida en la cabeza. Los médicos que lo asistieron indicaron que presentaba una fisura en el cráneo y una herida cortante en el cuero cabelludo.

Los tres lesionados fueron trasladados al Regional Dr. Carrillo para recibir asistencia médica. Mientras que se iniciaron las pesquisas.