Un vecino de la ciudad de Campo Gallo, departamento Alberdi, alertó al personal policial de la Comisaría Comunitaria Nº 18, que en la vía pública había un hombre que estaba tirado y al parecer sin vida.

Los uniformados se dirigieron al lugar y corroboraron la novedad, tratándose de un sujeto que presentaba varias puñaladas en su cuerpo y estaba sin vida.

Averiguaciones realizadas por los pesquisas permitieron saber que se trataba de “Dicon” Martínez (54), quien anoche había estado compartiendo bebidas alcohólicas junto a otros sujetos en un  kiosco, y según las primeras hipótesis que se manejan, se produjo una pelea entre los “compañeros de copa”, y en el transcurso de la misma “Dicon” fue atacado a golpes de puño, tras lo cual le aplicaron al menos cuatro cuchilladas.

Seguidamente, los agresores arrastraron el cuerpo de la víctima hasta varias cuadras del lugar del hecho, y lo dejaron abandonado. Un vecino que pasaba por el lugar –situado entre los barrios 1º de Mayo y Arenal- encontró el cuerpo y dio aviso a la Policía. 

Del hecho se informó a la Dra. Carla León Fernández, de turno en la Unidad Fiscal de Litigación e Investigación para la Circunscripción Capital, quien ordenó realizar una autopsia al cadáver de la víctima, que fue trasladado a la morgue judicial del hospital Independencia. También dio participación a detectives de la División Homicidios y Delitos Complejos para que se aboque a la investigación y detengan a los autores del crimen.