Un comerciante de Quimilí vive momentos de preocupación antes pintadas con amenazas que realizaron en el frente de su casa.

El hombre de 32 años tiene su vivienda en el fondo del predio de una Iglesia Evangélica, del barrio Colón de la ciudad cabecera del departamento Mariano Moreno. Denunció ante la Policía que al regresar de su actividad laboral advirtió la presencia de escrituras en la pared de la propiedad que expresaban; Cuidate,  te estoy siguiendo, te vigilo”.
El comerciante desconoce de dónde pueden provenir las amenazas e intimidaciones. No obstante, recordó que en los últimos tiempos ingresaron a robar dos veces en su casa; la primera vez le sustrajeron una rueda completa de su camioneta y en la segunda, una motocicleta Zanella ZB, de 110 centímetros cúbicos y un equipo de música, que hasta el momento no pudo recuperarlos.
Asimismo, indicó que también ingresaron a robar en dos ocasiones en el templo evangélico y los pastores realizaron las respectivas denuncias. 
Tras la denuncia policial, se iniciaron averiguaciones en inmediaciones de la casa del damnificado, a fin de determinar si vieron personas sospechosas. Asimismo, los uniformados buscan cámaras de seguridad privadas que puedan aportar algún dato.