Un pequeño productor de la localidad de Sacháyoj, departamento Alberdi, denunció que desconocidos violentaron su rodado y le hurtaron un portafolios donde tenía guardado dinero y cheques por casi 600 mil pesos.

La denuncia fue realizada en la subcomisaría de Sacháyoj por el damnificado, identificado como Juan Ramón Ramos, de 39 años, residente en el barrio El Obrador, de esa localidad. El hecho comenzó a ser instruido por el fiscal de la circunscripción Capital, Dr. Martín Silva.

Cerca de las 23.30 del sábado, Ramos se presentó en la sede policial e indicó que había sido víctima de un hecho delictivo. Minutos antes, había dejado en el interior de su camioneta que estaba estacionada en la vereda de su propiedad de Calle Pública, un portafolios de tela, con cierre azul.
En el mismo tenía la suma de 2 mil pesos en billetes de $ 100, además, cheques por la suma de 200.000 pesos; dos cheques por 220.000 pesos y un cuarto documento, por 93.000 pesos. El dinero era parte de la venta de soja, que realizó los últimos días.
Además tenía la suma de 200 mil pesos, que correspondían a los servicios que prestó en un campo de la zona.
Para concretar el atraco, los delincuentes violentaron una de las puertas de la camioneta. Tras la denuncia del damnificado, el fiscal Silva dispuso que se realizaran los trabajos de fotografías y planimetrías pertinentes en el rodado.
En tanto, en el hecho se dio intervención al personal de la brigada de investigaciones, quien inició las pesquisas correspondientes sobre los pormenores del robo.
Los uniformados, además, tomarán declaraciones testimoniales a los ocasionales testigos del hecho por orden judicial.