Un joven de 21 años y domiciliado en el barrio Canal, de la ciudad de Monte Quemado, departamento Copo, sufrió una grave herida en el cráneo en la mañana de ayer, tras protagonizar un derrape con la motocicleta que conducía, al parecer en estado de ebriedad.

El hecho ocurrió en calle 25 de Mayo casi Congreso, del barrio Centro Sur, y fue protagonizado por Ángel Hernán Tevez, quien guiaba una motocicleta Guerrero Trip de 110cc. Por causas que se procuran establecer, pero que tendría que ver con el aliento etílico que presentaba, el joven perdió el control de su rodado, el cual se arrastró varios metros. Producto de la violenta caída, Tevez sufrió una grave herida en la frente, además de otras escoriaciones, por lo que fue trasladado al hospital zonal, donde le practicaron 10 puntos de sutura.

En razón de la gravedad de la herida que sufrió, la médica que examinó al accidentado determinó su inmediata derivación hacia un centro de salud de mayor complejidad.
De lo ocurrido se informó al fiscal Gabriel Gómez, quien dispuso que se lleven a cabo las pericias de rigor y que se secuestre el motovehículo.