Tenía solo 24 años, venía sentado en el acoplado cuando cayó al suelo y fue aplastado por la rueda. El accidente tuvo lugar en las cercanías de la zona rural de Campo Gallo, en el departamento Alberdi.

De acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales y judiciales, ayer pasado el mediodía, un llamado telefónico alertó a los efectivos de la Seccional 44 de que un joven había llegado sin vida al Hospital Zonal.

Según el relato de los testigos, inmediatamente los uniformados se constituyeron en el centro de salud, donde se entrevistaron con dos jóvenes que relataron que se encontraban trabajando en un campo denominado “Palo Cruz”, en cercanías a esa ciudad.

Siempre en función del relato de los compañeros de trabajo de la víctima, estaban trasladándose en un tractor que tiraba de un acoplado plano. 

Omar Alberto Mendoza tenía 24 años y viajaba sentado en el acoplado, cuando el tractor pasó una huella profunda, lo que lo hizo perder la estabilidad y cayó por uno de los laterales.

Los otros jóvenes estaban presentes en ese momento deslizaron que aparentemente una de las ruedas del acoplado le pasó por encima a Mendoza, lo que le provocó gravísimas heridas en su cabeza y en su cuerpo.