Un camionero perdió el control del rodado y volcó a la vera de la Ruta Provincial 53 en la zona rural del departamento Moreno. Por el siniestro vial, doce vacas de las cien que trasladaba el vehículo murieron aplastadas.

El accidente de tránsito se produjo minutos antes de las dos de la tarde de hoy, en la ruta que une las localidades de Villa Brana y Weisburg. Por el lugar circulaba, un camión que era conducido por Sergio Rearte oriundo de la provincia de Córdoba

El cordobés trasladaba un cargamento de cien vacas desde un establecimiento rural ubicado en el departamento Moreno con destino a la provincia de Catamarca. Por causas que se investigan, el conductor perdió el control del rodado y volcó.

A causa del accidente, doce animales vacunos murieron en el acto aplastados por el rodado de gran porte. Mientras que el personal de la Comisaría Comunitaria 29 de Quimilí realizó los trabajos de fotografías y planimetrías en el lugar del siniestro, a requerimiento de la Fiscalía de Turno de Capital.