En las últimas horas se presentó en sede policial un hombre identificado como Eugenio Omar Juárez, de 45 años y con residencia en el barrio 12 de Octubre de Monte Quemado (Copo), para denunciar la desaparición de su progenitor Roberto Juárez, alias "Pejota".

Se trata de un hombre de 80 años y domiciliado en el paraje San Cristóbal, ubicado a 18 kilómetros de dicha ciudad.

Se ausentó de su hogar el pasado 31 de diciembre y presenta la siguiente filiación: contextura delgada, 1,70 mts. de altura, tez morena, cabello corto, canoso y ojos color marrón. Se desconoce qué vestimenta llevaba al momento de desaparecer.

El fiscal Gabriel Gómez ordenó las medidas tendientes a ubicarlo, y este lunes la Policía comenzó su búsqueda. Se efectuó un rastrillaje en el mencionado paraje, con 20 vecinos del lugar, aunque con resultados negativos. Trascendió que dos vecinos del lugar habrían divisado a Juárez el 1 de enero del corriente año alrededor de las 8.30 en un esquinero distante a 2 kilómetros de su domicilio, siendo identificados como Juana Mabel Mansilla, de 32 años, y su conviviente Germán Caro, de 32.

Se ordenó que personal de Búsqueda de Personas y la División Canes se hagan presentes en el lugar para continuar con la búsqueda, que seguirá mañana martes en horas de la mañana.