Un joven fue detenido después de haber agredido salvajemente a su concubina, la cual está cursando un embarazo. Circunstanciales transeúntes la auxiliaron cuando la atacó en la vía pública.

Fuentes policiales y judiciales informaron que en la medianoche del domingo, una joven de 24 años se presentó en la Seccional 18 de Campo Gallo para denunciar a su concubino, con el cual tenía una relación desde hacía dos años y actualmente cursa un embarazo que no supo precisar el tiempo de gestación, porque no se realizó aún ningún control.

En cuanto al hecho de violencia, la damnificada precisó que se encontraba en su casa con su pareja, la madre de éste y una pareja más. Su concubino ingería bebidas alcohólicas y en un momento, éste le habría comenzado a decir que ella también bebiera.

La joven se negaba, ya que está embarazada, por lo que el denunciado se habría ofuscado y vociferó: “Tomá, tomá, que se muera ese diablo que tienes ahí adentro”.

Al advertir que el acusado se tornaba cada vez más agresivo, ella quiso retirarse del inmueble. En el camino, el acusado la interceptó y le propinó golpes de puño y puntapiés en distintas partes del cuerpo y luego se dio a la fuga.

Vecinos la auxiliaron y la joven decidió dirigirse a la Comisaría. Fue nuevamente interceptada por el agresor y otra vez fueron los vecinos los que la ayudaron a reponerse.

Una vez radicada la denuncia, tomó intervención el fiscal de turno, Dr. Diego Cortés Ledesma, el cual interiorizado de los pormenores, y con el informe médico que constaba lesiones curables en 10 días, solicitó una orden de detención contra el acusado.

La jueza de Género, Dra. Cecilia Laportilla libró la medida y en cuestión de horas el violento fue detenido y puesto a disposición de la Justicia.