Estuvieron de cumpleaños, comieron, bebieron y se filmaron videos y posaron para las fotos que subieron a las redes sociales que luego se viralizaron.

Ahora, están citados por la fiscalía de la ciudad de Monte Quemado, a cargo del fiscal Gabriel Gómez, que inició actuaciones preparatorias de oficio para determinar si infringieron el artículo 205 del Código Penal.

 En los videos se observa la fiesta se realizó en una finca privada, en las cercanías de la ciudad de Monte Quemado, donde no faltó nada, hasta para después del almuerzo el clásico chapuzón en la piscina, donde el fernet y el buen vino fue el compañero, que los embarcó en un festejo, sin cuidado de las normas del protocolo que impone la pandemia en el mundo, la argentina y también en Monte Quemado.

La fiesta tuvo color, calor, alegría y acción con invitados de la más elevada estirpe copeña, donde no podía estar ausente la familia del poder gobernante. En los videos se observa, entre otros, a los hijos de la secretaria de gobierno, nietos del intendente y hasta su cuñado, jugando al chamuco en una apretada piscina (compartiendo lo chapuzones con los saltos mortales del cumpleañero que se zambulle en las cristalinas aguas del reducido reservorio acuático).

WhatsApp Image 2020-10-27 at 22.27.58 (1).jpg

La fiesta, a diferencia de otras reuniones, no fue interrumpida por la presencia del grupo policial que comanda el concubino de las secretarias de gobierno, el oficial principal Ariel Sosa. Unos opinan que es por lazos sanguíneos de los invitados. Sin embargo, creyeron que tal fiesta privada iba a pasar desapercibida por la comunidad local, cosa que no ocurrió. Alguien de los presentes filmó y subió el video en sus redes sociales para que los “envidiaran”, luego se viralizó, la indignación del pueblo explotó y la Fiscalía a cargo del Dr, Gabriel Gómez, actuando de oficio, investiga el hecho. Trascendió que están citados para el día de hoy los ciudadanos identificados  por los apellidos de Verón, Belicari, Lizárraga, Ayala y Rizo Patrón. En tanto los otros para los días sucesivos.