Una reunión ilegal tuvo lugar en el departamento Copo, hasta que personal policial de la Comisaría N° 22 truncó el evento ilegal, que se realizaba en franca violación a las medidas establecidas por el Ejecutivo nacional y provincial.

Se trata de un encuentro no permitido, que según indicaron fuentes policiales, tenía lugar en una carpa de nylon blanca, de las que se usan para grandes eventos. En la misma, se constató la presencia de gran cantidad de personas, quienes incumplían las medidas de aislamiento y distanciamiento social.

Al lugar se hizo presente personal de Comisaría N°22 y se procedió a demorar a Carlos Antonio David Salvatierra (36), además del secuestro de un motovehículo Marca Zanella 150 cc, color Roja, un parlante y varias botellas de bebidas alcohólicas.

El fiscal de turno, Dr. Gabriel Gómez, ordenó que el sujeto identificado continúe en calidad de demorado. Además ordenó la aprehensión del organizador de la fiesta, quién habría sido identificado como Taboada Rodrigo (19).

Fuente: Nuevo Diario