El robo había sido denunciado semanas atrás por el propietario de un campo ubicado en localidad de La Floresta, departamento Moreno, cuando el damnificado salió de su casa a arriar el ganado y al regresar se dio con toda la casa revuelta y el faltante de la suma de $200.00 producto de la venta de animales vacunos.

Según lo expuesto en la comisaria, el productor ganadero había dejado las puertas cerradas con sogas colocadas, y que tardó alrededor de dos horas al regresar a su domicilio, momento que se dio con la novedad.

Así mismo manifestó a los efectivos sobre la sospecha de dos hermanos que habían sido vistos merodear momentos antes por la zona.

Inmediatamente la policía comenzó con la búsqueda de los autores del hecho y del dinero sustraído, dando participación a la Brigada Interna para la investigación.

Tras recabar datos y testigos, los uniformados pudieron dar con el paradero de los acusados del robo. Por lo que, en horas de la mañana de hoy, dieron cumplimiento al oficio judicial firmado por el Juez de Control y Garantía Dr. Darío Alarcón de allanamiento en el Paraje  La Floresta y la detención de los hermanos apellidos Reinoso de 20 y 26 años, quienes fueron trasladados a la Comisaria Comunitaria 29°

Así mismo en el inmueble, la policía, procedió al secuestro de armas de fuego (escopeta), elemento de faena (cuchillo) y dos motovehículo. Todo afectado a la causa por supuesto delito de robo.