Un oficial ayudante y un agente sufrieron graves lesiones, luego de que fueran atacados con ladrillos en un partido de fútbol que se disputaba en un predio deportivo de la ciudad de Monte Quemado, departamento Copo.

El incidente ocurrió en horas de la tarde del domingo, en la cancha de fútbol del club Canal, ubicado en calle Colombia y Paraguay, del barrio Canal de Monte Quemado. Los efectivos de la Comisaría Comunitaria 22 se encontraban realizando un recorrido de rutina, cuando detectaron el evento no autorizado, que contaba con gran concurrencia de personas.
Los futbolistas y espectadores, ante la presencia policial, comenzaron a arrojar elementos contundentes contra los uniformados. Por lo que el oficial sufrió una herida en la mano izquierda, y el agente, en la rodilla izquierda. Por lo que los uniformados tuvieron que realizar disparos con cartuchos antitumultos, para disipar a los infractores.
En medio de la “lluvia de ladrillos”, los infractores, que violaban el artículo 205 de aislamiento social, preventivo y obligatorio, lograron huir del sitio. Mientras que dejaron abandonados en el predio deportivo rodados y ropa.
Ante la situación, los efectivos procedieron a realizar el secuestro de dos motocicletas y otros elementos importantes para la investigación judicial.
Del hecho se dio intervención al fiscal de turno de Copo, Dr. Gabriel Gómez, quien dispuso una serie de medidas a seguir.

Fuente: Nuevo Diario