El certero procedimiento fue efectuado por los numerarios de la Comisaria Comunitaria Nº 22 de la ciudad de Monte Quemado.

De acuerdo a los legajos judiciales instruidos por la sede policial, uno de los sujetos fue detenido al menos tres veces por delitos de robo, solo en el año 2020. Los peligrosos sujetos redujeron a un empleado de la farmacia para luego apoderarse de una caja registradora. La Fiscalía de Turno a cargo del Dr. Santiago Bridoux, dispuso la aprehensión de los delincuentes por el delito de robo y lesiones.

El hecho ilícito se registró cerca las 05.00 del jueves último, en una farmacia del barrio Centro de la ciudad de Monte Quemado. Las autoridades policiales efectuaban recorridos de prevención por la zona, cuando fueron advertidos acerca el robo. A su arribo la policía, descubrió al empleado de la farmacia, con un fuerte golpe en su cabeza. La víctima manifestó haber sido agredido por dos sujetos, quienes se llevaron su caja registradora.

Inmediatamente iniciaron una investigación que derivó en la detención de un primer sujeto identificado como Julio Landriel (20), quien tiene al menos tres detenciones por robo, solo en el trascurso de este año. El delincuente caminaba por el barrio 12 de octubre, con la caja registradora en sus manos.

Luego de la aprehensión de Landriel sindicado como el autor del robo, el policía continúo con la investigación para determinar la identidad de sus cómplices. Los efectivos policiales concluyeron en la vinculación directa de dos sujetos identificados como Cristian Cuello (25) y Mariano Cantero (21).