Alrededor de las 23.30 de este pasado viernes, un joven de 27 años falleció luego de recibir al menos tres disparos en la localidad de Herrera, departamento Avellaneda.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, los uniformados fueron alertados minutos antes de la medianoche por un incidente con disparos de arma de fuego que se habían registrado en el barrio Estrella Roja.

Al llegar allí se encontraron con un joven de 27 años de apellido Barrientos, que presentaba al menos tres disparos de arma de fuego.

Según indicaron fuentes cercanas al hecho, la víctima se encontraba en el domicilio con su novia, una mujer de apellido Ruiz. En un determinado momento, ambos habrían sido sorprendidos en el domicilio por un sujeto de apellido Ramírez, quien sería ex pareja de la mujer.

Sin mediar palabras, el agresor, que se dedicaría al cuidado de campos de la zona, extrajo un arma y realizó varios disparos en contra del joven que cayó herido.

Barrientos, fue trasladado de urgencia al hospital de Colonia Dora, pero al mismo llegó ya sin vida.

Por su parte, Ramírez se entregó a la policía varios minutos después de haber realizado los disparos que acabaron con la vida del joven, informó El Liberal.