Al menos cuatro policías fueron detenidos la madrugada de ayer, sospechados de haber participado en el asalto a un contador y un empleado de la firma Servisur, mediante el cual se robaron más de dos millones de pesos.

De acuerdo con fuentes ligadas a la investigación, se trataría de efectivos pertenecientes a la fuerza provincial, algunos de los cuales estarían exonerados.

Como se recordará, un remís en el que viajaban los empleados de la firma Servisur fue interceptado en inmediaciones de calles Dorrego casi 24 de septiembre, por una camioneta Ford Eco Sport desde donde descendió uno de los delincuentes. 

En ese momento, se sumaron dos ladrones más que pararon en motos y que apuntaron contra las víctimas para que entreguen el dinero. Al huir, realizaron al menos tres disparos e intentaron incendiar la camioneta que usaron y tenía pedido de la policía de la ciudad de Córdoba.

Los operativos se llevaron a cabo por disposición del fiscal a cargo de la investigación, quien no descartó que se realicen nuevos procedimientos, teniendo en cuenta que hay dos policías más, que estarían involucrados en el cinematográfico robo.