Ayer tuvo lugar un trágico episodio en la Ruta Nacional 16, a la altura de Monte Quemado, ciudad cabecera del departamento Copo. Una vecina, de profesión comerciante, identificada como Roxana Saravia de 45 años, se prendió fuego en el interior de su automóvil.

Fuentes policiales informaron a Nuevo Diario que hoy a la madrugada se trasladó hasta la ruta, se roció con alcohol y se prendió fuego.

La mujer fue rescatada por circunstanciales automovilistas y trasladada al Hospital Regional, donde quedó internada en grave estado.

Una calificada fuente informó al Multimedio que: “nos llamaron para decirnos que había tenido un accidente y estaba internada. Cuando llegamos al lugar del hecho vimos que el auto estaba incendiado, y desde el hospital nos informaron que tenía quemaduras en el 75% del cuerpo”.

En esta línea, la fuente informó que “circunstanciales transeúntes la vieron bajar del auto envuelta en llamas y la auxiliaron. Extraoficialmente, podemos decir que se roció con alcohol y se prendió fuego. Es una mujer que tiene problemas psiquiátricos y ya tuvo un intento de suicidio hace un mes y medio”.