El fiscal Santiago Bridoux cotejó ambas denuncias y en los antecedentes del hombre se encontraron denuncias por amenazas y violencia intrafamiliar en perjuicio de una pareja anterior.

El hecho se conoció cuando un hombre radicó una denuncia por violencia en contra de su actual pareja, ya que la mujer lo habría lesionado con un cuchillo y agredido físicamente. En una primera instancia, la fiscalía de Monte Quemado había resuelto notificar a la mujer sobre una restricción y prohibición de acercamiento y contacto con el hombre.

Sin embargo, la mujer presentó una denuncia con certificado médico donde consta que su pareja la había agredido con golpes de puño, produciéndole heridas en el labio superior y en los brazos.

El fiscal Santiago Bridoux cotejó ambas denuncias y en los antecedentes del hombre se encontraron denuncias por amenazas y violencia intrafamiliar en perjuicio de una pareja anterior del sujeto. Es por esto y contando con el cúmulo de las pruebas recabadas hasta esta instancia de la investigación pena preparatoria, la fiscalía imputó al hombre por el delito de lesiones y lo aprehendió, precisa el MPF en su página oficial.

En una audiencia celebrada en los Tribunales de Monte Quemado, el Dr. Bridoux solicitó la conversión de la aprehensión en detención del imputado, medida a la que resolvió hacer lugar la jueza de Control y Garantías subrogante, Valeria Díaz. El acusado permanecerá detenido por 15 días más.