Un joven de 25 años pelea por su vida en el hospital Regional pues, según informó la Policía, le cortaron el cuello con una botella.

El herido fue identificado como Augusto Crespo, domiciliado en calle Uriarte del barrio Centenario.

De acuerdo con lo que informó una fuente, se encontraba en el barrio Jorge Newbery ingiriendo bebidas alcohólicas cuando se produjo una pelea.

En un momento dado, en una plazoleta del mencionado complejo habitacional, un sujeto identificado como “Beco” Carabajal rompió una botella y con ella le realizó un corte a la altura del cuello, lo que provocó que perdiera gran cantidad de sangre, informa Nuevo Diario.

Como pudo, Crespo caminó cerca de 100 metros por la calle hasta que sus fuerzas se agotaron y se desplomó sobre el baúl de un Ford Focus que estaba estacionado en la vía pública.

El joven ingresó al hospital Regional en estado crítico, y fue intervenido quirúrgicamente.

En esta línea, alrededor de las 21 horas de este martes 25 de diciembre, personal de la Sección Prevención de la Comisaría Comunitaria Nº 5 logró detener al individuo que está señalado como el responsable del hecho de sangre ocurrido en las últimas horas, informa El Liberal.

Manuel Eduardo Lino Carabajal (27), alias “Beco”, fue capturado en inmediaciones de su vivienda ubicada en el barrio Jorge Newbery. Según fuentes policiales, el individuo no opuso resistencia y se entregó pacíficamente.