Samuel Carrizo es un vecino de la ciudad de Monte Quemado, departamento Copo, quien pelea por su vida. Fue atacado a cuchilladas en el abdomen por un hombre de origen chaqueño, quien le cobraba supuestamente una deuda.

El incidente se produjo cerca de la 1.30 de ayer, cuando Carrizo, conocido como “Daikiri”, de 37 años, residente en la calle Santiago del Estero, del barrio 12 de Octubre de la mencionada ciudad, estaba junto a sus amigos identificados como Carlos Galván, de 23 años, y Carlos Olivera, conocido como “Cucharita”, de 25.

Según informaron fuentes policiales, los tres se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, mientras charlaban en la casa de un allegado, ubicada en calle Italia, del citado complejo habitacional. En un momento determinado, “Cucharita”, residente en la provincia de Chaco, comenzó a recordar que Carrizo le debía dinero. En estado de ebriedad, comenzó a cobrarle la deuda, informa Nuevo Diario.

En primera instancia, Carrizo negó el dinero que el exigía Olivera, comenzaron a discutir. En medio de las agresiones verbales, “Cucharita” extrajo de entre sus pertenencias un arma blanca, con el que amenazó de muerte a la víctima.

Posteriormente, comenzó a producirle lesiones en el abdomen. Le realizó varios cortes en el vientre, por lo que terminó con las vísceras expuestas. Fue internado en grave estado.

“Cucharita” fue aprehendido en el momento que intentaba huir de la provincia. Se le secuestró dinero, cuchillos y una escopeta calibre 16. Fue alojado en sede de la Comisaría 22ª, de Monte Quemado.