Los fieles de la iglesia evangélica de la ciudad de Campo Gallo denunciaron una vez más al pastor, porque intentó vender el terreno que habría sido comprado por sus seguidores para edificar el templo y, mediante engaños, apareció la escritura a nombre del religioso.

El pastor evangélico, que fue descubierto por su esposa en pleno acto sexual con una de sus fieles y provocó un escándalo en Campo Gallo, habría vuelto a las andanzas. Esta vez es acusado por sus seguidores de intentar vender el terreno que habría sido comprado por ellos para edificar un templo en el barrio Obras, de la ciudad cabecera del departamento Alberdi. En consecuencia, denunciaron al religioso en la Comisaría Seccional 18, para evitar que concrete la presunta estafa en perjuicio de sus seguidores.

Los creyentes manifestaron que realizaron distintos “beneficios” y aportaron dinero para adquirir el terreno. Como había que escriturar el predio a nombre de una persona, eligieron al pastor. El terreno está a su nombre y él tiene la documentación”, revelaron a los investigadores.

En este sentido, recordaron que hasta le compraron una motocicleta para que se pudiera movilizar y visitar a los fieles que se encontraban enfermos y no podían asistir al culto, publica Nuevo Diario.

El pastor trascendió a nivel público luego de que su entonces esposa se trenzara en una feroz pelea con la amante e integrante del culto, tras encontrarlos en pleno acto sexual. La ex mujer del religioso terminó realizando una denuncia por lesiones. Posteriormente, el hombre le sustrajo la motocicleta a su ex esposa, luego de que le prometiera que se portaría bien y reiniciarían la relación.

“Esto no puede ser, no sólo engañó a su esposa, sino ahora intenta defraudar, ya no sólo la fe que hemos depositado en él, sino que quiere vendernos el terreno que con sacrificio juntamos peso a peso, para adquirirlo para nuestra iglesia”, se escuchó decir muy apenados a los creyentes.